Mike Ybarra, el director de la Xbox Division habla de la importancia de generar un buen catálogo, dando relevancia a los juegos en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mike Ybarra, el director de programación de la Xbox Division, está encantado con el año que está teniendo la consola de Microsoft. Y es normal.
Desde verano, practicamente hemos vivido un lanzamiento exclusivo para nuestra consola cada mes, desde Gears of War: Ultimate Edition, pasando por Forza MotorSport 6, Rare Replay y los gigantes Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider.
Ante todo este año la experiencia de tener una Xbox One se ha visto fortalecida por los grandes títulos que colman nuestra consola, pero es que el próximo 2016 aún nos viene mucho más.
A pesar de ya conocer detalles de muchos de los juegos, como Quantum Break o un poquito menos de Scalebound, aún son muchos los juegos que lo único que se sabe de ellos es que aterrizarán en nuestra consola en 2016, como Recore. En cualquier caso, el catálogo del año que viene no va a dejar indiferente a nadie.
Mike Ybarra ha hablado sobre el encaminado futuro de Xbox One y dota de especial interés a seguir en la linea que están haciendo ahora, creando nuevas IP’s y ofreciendo exclusivos a los usuarios. Resalta la importancia del papel de Phil Spencer en todo esto, que piensan que, a pesar de que obviamente también cuidan la plataforma, la prioridad son los juegos.
Todos somos jugadores. Estoy en el lado de la plataforma, pero yo estaría animándonos, como organización, en centrarnos en los juegos. Los juegos son el porqué de que todos estemos comprando las consolas, para jugar así que [la consola] tiene que tener un gran catálogo. Estas fiestas creo que Phil ha hecho un gran trabajo. En mi opinión la mejor alineación de vacaciones que hemos tenido en Xbox One [en su historia]. Realmente sentimos que tenemos que seguir centrándonos en la creación de gran contenido y grandes juegos
Lo que actualmente vivimos y lo que viviremos en la consola, no es precisamente una sequía, y lo que nos espera el próximo año nos hace tener un amplio catálogo listo para entrar en nuestras consolas.