Apenas un año después de dejar BioWare, Mike Laidlaw, el diseñador creativo a cargo de Dragon Age: Inquisition, se une a las filas de Ubisoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mike Laidlaw abandonó BioWare en octubre de 2017 tras 14 años en la compañía, y dejando su sello en juegos como Mass Effect, Dragon Age o Jade Empire, entre otros. Durante este año se ha mantenido «fuera» del plano como creativo, y aunque debido a su currículum con los juegos de rol occidental algunos rumores apuntaban a que podría terminar en las filas de CD Projekt Red, la realidad es muy distinta.
Ubisoft, que hace un par de meses publicó en LinkedIn la creación de 200 nuevos puestos de trabajo para su división en Québec, ha anunciado a través del portal haberse hecho con los servicios del creativo, uno de los máximos responsables de la saga Dragon Age, incorporándole como Director Creativo en Ubisoft Québec, donde había colaborado previamente como consultor freelance en Assassin’s Creed Odyssey. Laidlaw ya se encuentra trabajando en un juego triple A cuyo título aún no ha sido anunciado, y del que ha señalado a través de su cuenta en Twitter que por razones obvias no puede compartir nada, salvo que está muy emocionado de esta nueva oportunidad laboral.
No puedo hablar exactamente sobre lo que estoy trabajando, pero sí puedo decir que es tan emocionante que me ha hecho moverme medio continente. Mi familia vendrá conmigo y, aunque el estudio le abre las puertas a quienes hablan inglés, estoy emocionado por poner a prueba mis años de clases de francés.
Será interesante ir descubriendo los resultados de esta incorporación. Desde Generación Xbox le deseamos la mejor de las suertes a Mike Laidlaw y a la división de Ubisoft en Québec, un estudio que ha demostrado que sabe lo que se hace habiendo participado en proyectos como For Honor, South Park: Retaguardia en Peligro, o los Assassin’s Creed: Syndicate, Black Flag, y sobretodo Odyssey, nominado a varias candidaturas de los premios The Game Awards que tendrán lugar esta madrugada a las 2:30h.