¿Distracción, aumento del hype o simple aburrimiento? Aparece un nuevo teaser del Dragon Age
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que levante la mano quién nunca se haya aburrido en el trabajo. O mejor aún, quién nunca se haya desesperado por que tiene una hora libre en medio del trabajo, o del día. Son momentos odiosos, en los que no te da tiempo a ir a ningún lado ni hacer nada de provecho. Esos sesenta minutos son una incógnita. Lo mismo un día son provechosos y al siguiente no. Y eso le ha debido pasar al bueno de Mark Darrah, productor de Bioware y estrechamente relacionado con Dragon Age.
En su día laborar de ayer, miércoles 27 de noviembre, Mark Darrah tenía una hora libre, algo que supones es habitual. Pero ayer no era un día normal, no. Mark tuvo la genial idea de poner un tweet con sólo dos palabras: Dragon Age. Y claro, se lío parda en la red. Teorías conspiranoicas aparte, Darrah creó un hilo magnifico en Twitter donde demostró lo malo que pueden ser las horas libres.
Lo que empezó siendo como un simple tweet, le siguió otro con una pregunta, “¿Dragon age?, ? Y una foto e un dibujo a mano un tanto peculiar. A él le siguió otro, donde clamaba al cielo Dragon Age, junto con una imagen in-game de un título de la saga.Eso sí, nada tiene que ver, en principio, con la cuarta entrega ya anunciada. Todo para terminar con el mejor resumen ever:
I probably shouldn’t have a free hour in the middle of the day. It cause trouble pic.twitter.com/tQiubbbdgl
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) November 27, 2019
Deberíamos tener noticias pronto sobre Dragon Age
Al final, esto no deja de ser una anécdota más de alguien que se aburre o no sabe que hacer en su hora libre. Lo único que en este caso quién lo ha hecho sabe cómo captar la atención. Levantar el hype. Y, aunque no sea más que un mero entretenimiento, puede que haya algo más detrás.
Y no, no nos queremos poner conspiranoicos ni que penséis que nos emocionamos en vano. Queremos abrir la puerta a la posibilidad de que, dentro de la broma que parece que es, Mark sepa que la semana que viene veamos algo sobre Dragon Age. No en vano, es una posibilidad muy posible, dado que la propia Bioware casi lo confirmó hace unas semanas, cuando nos emplazo al Dragon 4ge para saber más. Y ese día es justo el miércoles que viene, 4 de diciembre. ¿Casualidad que haya pasado esto una semana antes? Nosotros no lo creemos.
¿Y sí realmente Mark nos está anticipando lo que sentiremos o pensaremos dentro de una semana? Primero, sabemos que será Dragon Age. Después, tendremos dudas con lo que veremos y creeremos pensar que puede que nos sea. Pero al final todos exclamaremos ¡Dragon Age!