Durante la Barcelona Games World ha sido anunciado el regreso de Miguel Caballero como uno de los personajes jugables de Tekken 7.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
- Terminator 2D: No Fate llega por fin mañana mismo a Xbox Series X/S
- Celebramos el regreso de Lara Croft con la nueva temporada de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sólo falta un día para que acabe la Barcelona Games World, pero antes de acabar nos ha dejado una sorpresa muy agradable y es que el productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada ha anunciado en la misma mediante un tráiler que el luchador español Miguel Caballero Rojo volverá a aparecer en esta nueva entrega.
Miguel, también conocido como El Matador no es un personaje nuevo, ya que hizo su primera primera aparición en Tekken 6. Ahora mismo forma parte de los 33 personajes que han sido confirmados para el juego, diez de los cuales son personajes completamente nuevos.
[youtube cod=»kKxDRu6NllA»]
Tekken 7 es la la séptima entrega numerada de la serie de videojuegos de lucha Tekken creado por Namco Bandai Games. Aún no dispone de una fecha confirmada de lanzamiento, hasta ahora sólo sabemos que llegará a principios de 2017.

