Dos miembros importantes han abandonado la compañía, sin embrago, la misma Bioware confirma que sus juegos van por buen camino.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es muy raro escuchar que algunos desarrolladores a cargo de proyectos muy esperados, decidan retirarse del desarrollo e incluso de la compañía en sí, este es el triste caso de dos creativos que abandonan Bioware.
Gracias a información dada por la misma Bioware, sabemos que Casey Hudson gerente general en Bioware y Mark Darrah que es productor ejecutivo del siguiente gran Dragon Age, se retiran de la compañía, al respecto Hudson comentó lo siguiente.
No es una decisión fácil de tomar y los grandes cambios como este siempre vienen acompañados de cierto grado de tristeza. Extrañaré poder trabajar todos los días con nuestros desarrolladores en los proyectos más grandes y emocionantes que uno pueda imaginar. Pero también sé que este es un buen momento para un cambio, tanto para mí como para BioWare.
Mientras que Darrah dijo lo siguiente.
Esta ha sido una decisión muy difícil para mí. El equipo de increíbles desarrolladores de Dragon Age hace que mi vida sea más plena y mejor. Me han enseñado mucho. Pero la fuerza del equipo también es lo que lo hace posible. Sé que Dragon Age no solo sobrevivirá sin mí, prosperará.
¿Qué sucede con los próximos proyectos de Bioware?
Como te lo puedes imaginar, no corren ningún peligro, en realidad Christian Dailey pasa a sustituir a Darrah y se convierte en el nuevo productor ejecutivo del nuevo Dragon Age; para el caso de Hudson se lo pensarán mejor en los próximos días pero de manera provisional será Gary McKay quien se encarga de estas funciones por el momento.
EA y Bioware confirman que sus proyectos siguen en pie y por buen camino esto incluye a Anthem, Dragon Age, la remasterización de la trilogía de Mass Effect y el nuevo Mass Effect precisamente. Se trata de movimientos bastante interesantes pues la situación de Bioware no ha sido especialmente beneficiosa en estos últimos años. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.