Los miembros de EA Access ya pueden descargar Mass Effect: Andromeda y jugar las 10 horas de prueba.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios que disfrutan de la suscripción de EA Access, un servicio exclusivo en consola de Xbox One, ya pueden descargar y jugar a Mass Effect: Andromeda desde este mismo momento, una semana antes de que se produzca su lanzamiento oficial.
Como ya os adelantamos con anterioridad, esta prueba tendrá algunas restricciones notables que impedirán que disfrutemos de todo el potencial del juego, pero que sin duda bastarán para que nos hagamos una idea de las sensaciones que nos deja y si queremos comprarlo o no.
La prueba consta de 10 horas que podremos dedicar tanto a la historia principal como al multijugador. Como ya os comentamos, la historia estará limitada, no podremos avanzar más allá de cierto punto y la exploración se reducirá al primer planeta del juego, pero esto no debe de suponer ningún problema, como ya os adelantamos, el juego contará con planetas mayores que todo Dragon Age: Inquisition.
En cambio, el único límite que nos impondrá el multijugador serán las 10 horas de prueba, por lo que podemos organizarnos como queramos para experimentar el juego y centrarnos en aquello que nos resulte más atractivo. La descarga de esta prueba tiene un peso de aproximadamente 43GB.
[youtube cod=»X6PJEmEHIaY»]
Sin duda con Mass Effect: Andromeda nos encontramos ante uno de los juegos más esperados del año, en esta nueva entrega de la saga Mass Effect dejaremos atrás al comandante Shepard y la vía láctea para dirigirnos hacia la galaxia Andrómeda, que nos espera para que la exploremos.
Aparte, como ya os detallamos, es posible reservar las distintas ediciones digitales de Mass Effect: Andromeda, que podremos conseguir con descuento si somos miembros de EA Access. El juego saldrá a la venta el día 23 de marzo.
El servicio de EA Access aparte del acceso a su baúl de juegos completo, ofrece la posibilidad de que podamos probar los nuevos títulos publicados por Electronic Arts con una semana de antelación durante 10 horas, no hay duda de que es genial poder probar juegos antes de su lanzamiento para descubrir por nosotros mismos si nos interesa o no.
Nuestro compañero José Ángel escribió un artículo muy interesante al respecto. En él, habló sobre todo lo que podemos hacer con nuestra consola Xbox One a día de hoy con tan solo 11 euros al mes y en el que el servicio de EA Access tuvo un peso relevante.