Midnight Suns, el esperado titulo de los creadores de X-COM, sufre un retraso sin fecha de estreno clara.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de meses nos enterábamos de la existencia de Marvel’s Midnight Suns, el nuevo juego de Firaxis inspirado en los héroes de Marvel, el cual por lo visto en su extenso tráiler de gameplay, sobre el cual hablábamos hace un tiempo. promete darle un pequeño giro a la tan querida y conocida formula de X-COM.
El tráiler recién mencionado, nos daba un vistazo a lo que será la experiencia, contando con algo de exploración, la posibilidad de interactuar con los varios héroes que nos ofrece el juego, además de un sistema de combate por turnos basado en cartas, y un componente narrativo que parece ser que va a ser uno de los ingredientes principales del titulo, el cual promete ofrecer momentos bastante épicos.
Midnight Suns se retrasa hasta finales de 2022
Por desgracia, y como ya nos venimos acostumbrando desde hace casi 2 años, Midnight Suns es uno mas en la larga lista de juegos que llegarán más tarde de lo esperado, pasando de marzo del próximo año, a una fecha sin confirmar para la segunda mitad de 2022 tal como informaba la cuenta oficial del juego.
We have an important development update to share with our fans pic.twitter.com/ycNDCVtbwD
— Marvel's Midnight Suns (@midnightsuns) November 3, 2021
Desafortunadamente, como podrán leer, no se dio un claro motivo por el cual se decidió tomar esta decisión, dejándonos como de costumbre con la clásica declaración corporativa de «Hemos decidido posponer el lanzamiento debido a que necesitamos más tiempo para hacer de este, el mejor juego posible». Por desgracia no podemos confirmar que esto sea 100% honesto, o que quizás haya algo mas de fondo que no nos quieran contar, pero lo que sí podemos confirmar es que todo aquel que esperaba este juego con ganas, tendrá que aguantarse un poco mas para poder disfrutarlo.