Midgar Studio responde en Twitter a las acusaciones sobre su trabajo para Xbox One en Edge of Eternity.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente pudimos conocer que Midgar Studio recibió una entrevista en la que afirmaba que actualmente su juego, Edge of Eternity, corría a 720p en Xbox One. Los fallos provienen del motor utilizado Unity 3D que es el que da vida al juego. Actualmente Edge of Eternity luce espectacular para el equipo que trabaja en él.
Sin embargo en esta entrevista sus palabras fueron tomadas muy a la ligera afirmando que la versión final del juego corría a esa resolución a causa de que no dedicarían recursos por el pequeño volumen del estudio. Aunque parte de esto si es cierta, la realidad es que la causa principal son las herramientas de desarrollo con las que cuenta Unity para Xbox One, sin embargo el estudio ha dedicado una porción de este al proceso de optimización, lo cual ya es una buena noticia.
En una conversación con uno de los lectores habituales de la web, el estudio se sinceró afirmando que sus palabras no fueron bien interpretadas y que, evidentemente están trabajando en la optimización pese a los escasos recursos que tienen.
Hello @FeniXBMS, unfortunately our interview has been misunderstood, look at our previous tweets we officially stated about that thanks.
— Edge Of Eternity (@EoeGame) noviembre 14, 2015
No obstante esto no garantiza que el juego tenga un gran upgrade, pero desde luego el estudio no ha tratado a la plataforma como un simple port.
“Hola a todos, con respecto a la tendencia actual del juego funcionando a 720p en Xbox One, queríamos decir que es realmente lo que hay por ahora. No obstante estamos muy confiados en nuestra optimización y en la de Unity para el futuro. Obviamente es una especulación y no una afirmación final.”
Por lo menos el estudio no parece haber abandonado la consola a su suerte. Esperamos que cuenten con la ayuda de Microsoft para el desarrollo y agradecemos a @FeniXBMS su iniciativa de consultar al estudio.