WWE 2k22 tendrá microtransacciones, pero puede que no afecten a la jugabilidad, según indican los desarrolladores.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las microtransacciones y los juegos de deportes han cruzado sus caminos en más de una oportunidad, situación que casi se ha vuelto una tendencia. En algunos casos, la inclusión fue moderada, mientras que en otros es se siente como un robo a mano armada. ¿En qué categoría caerá, entonces, WWE 2K22? Si bien sería difícil arriesgar una respuesta de momento los desarrolladores han aclarado que si bien el título tendrá esta característica, no irá en detrimento de la experiencia.
El modo MyFACTION es el único que contará con esta particularidad, aquí los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio equipo de luchadores en eventos semanales y todos los ítems que se puedan adquirir a través de microtransacciones se podrán conseguir también con dinero propio del juego que los jugadores pueden obtener a la vieja usanza: jugando.
WWE 2K22 puede ser el regreso triunfal o la derrota final
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El nuevo juego del clásico de la lucha libre llegará en algún momento de marzo de 2022, por lo que en pocos meses más podremos saber si efectivamente la información que tenemos hasta ahora es correcta.
Recordemos que el WWE 2k20 fue recibido de forma muy pobre por la crítica y los fans, lo que hizo que la IP se tomase unos años sabáticos para replantear su estrategia de cara a la nueva entrega. Tal parece que desde Visual Concepts tomaron nota y traerán de regreso modos entrañables como el de General Manager. Veremos si eso es suficiente para revitalizar un juego que merece volver a su lugar de honor dentro del género.