Microsoft ya permite el reembolso de juegos digitales como Steam
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización: Los primeros desarrolladores se están haciendo oir respecto a esta decisión «silenciosa» de Microsoft respecto a la store de Xbox y Windows 10. Con la ayuda de XboxMad, hemos identificado a uno de ellos, que parece estar bastante molesto. Aunque viendo este tweet quizá molesto se queda un poco corto:
Bit depressed about Xbox jumping on the 2hr refund BOLLOCKS ARSEHOLE WHY WHY WHY YOU FOOLS CANNOT SUSTAIN NORMAL TEMPER WTF MODERN CULTURE
— The Chinese Room (@ChineseRoom) April 13, 2017
Los creadores de Dear Esther que sacaron la llamada Landmark Edition en Xbox One, se quejan y con razón. Su juego no dura mucho más allá de las 2 horas, muy intensas y disfrutables, pero que la gente bien podría aprovecharse y devolver el juego una vez se lo hayan terminado con las condiciones establecidas para el reembolso.
Noticia original: En apoyo de ofrecer a los jugadores la libertad de elección, Microsoft acaba de dar un gran paso adelante en lo que ha compras digitales se refiere, tal y como hizo en su dia Steam dando la oportunidad a los usuarios devolver al instante cualquier compra digital, bien se trate de un juego o de una aplicación de Xbox o Windows 10. Los reembolsos en Xbox One y Windows 10 proporcionan una forma rápida y sencilla de devolver un producto digital.
Para solicitar un reembolso:
- Vaya a account.microsoft.com y regístrese.
- En la barra de menús superior, seleccione Pago y facturación> Historial de compras.
- Vaya a un juego o aplicación comprado y seleccione Solicitar un reembolso.
Tenga en cuenta las siguientes condiciones para solicitar un reembolso:
Los juegos y las aplicaciones son válidos para reembolsos durante 14 días desde la compra y si tiene menos de 2 horas de juego en todas las cuentas.
DLC, pases de temporada y complementos no son válidos para reembolsos de autoservicio.El juego o la aplicación se debe descargar y lanzar antes de solicitar un reembolso de autoservicio.
Debe esperar al menos 1 día después del lanzamiento del juego o de la aplicación antes de solicitar un reembolso.
Ciertas aplicaciones de Windows 10 pueden no ser válidas para reembolsos.
Microsoft se reserva el derecho de bloquear el acceso para los usuarios que abusan de los reembolsos.
Sin duda una buenísima noticia para los usuarios de Xbox One, siguiendo el mismo modelo de Steam, Microsoft se corona con los usuarios de consola ya que entre otras cosas, el poder hacer reembolsos de juegos que no terminen ofreciendo lo que prometían o simplemente no estemos de acuerdo con la optimización que han hecho para nuestra consola, serán motivos suficientes para que los desarrolladores tengan muy en cuenta el resultado de su producto en la consola de Microsoft y en Windows 10.