Microsoft ha parado las negociaciones con Sony, la empresa de Redmond ya no tiene contacto con ella mientras que sí seguimos viendo nuevos contratos para compartir Call of Duty con otras empresas.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco conocimos que Microsoft habría llegado a un acuerdo con otra compañía para que Call of Duty salga durante al menos 10 años en su plataforma. En esta ocasión hablábamos de una empresa de juego en la nube, más concretamente con Boosteroid. Éste sería un acuerdo similar al que firmó con Nvidia y Nintendo.
Al parecer, la empresa de Redmond sigue manteniendo la oferta sobre la mesa de Sony, sin embargo, las dos compañías ya no debaten al respecto. Esto parece estar llegando a su fin y si Sony no aprovecha la oportunidad ahora, puede pasarlo muy mal en el futuro, sobre todo después de las declaraciones de Jim Ryan afirmando que solamente busca el bloqueo de la compra.
Microsoft y Sony… ¿Relaciones rotas?
Tal vez sea demasiado pronto para saberlo, pero lo que sí está claro es que Microsoft cuenta con grandes apoyos y parece haberse dejado de tonterías. Las conversaciones por llegar a un acuerdo por Call of Duty parecen haberse estancado y la propietaria de Xbox no parece estar dispuesta a recibir más palos y mentiras por parte de Sony.
Todo esto se sabe porque el propio presidente de Microsoft, Brad Smith ha dado una entrevista para el Wall Street Journal afirmando esto que os contamos aquí. Además, en las próximas semanas parece que podremos ver nuevos acuerdos de 10 años con otras empresas. Tendremos que estar atentos para ver con qué nos sorprenden. A continuación os dejo el tweet de Tom Warren.
Microsoft president @BradSmi tells @WSJ that Microsoft isn't currently in discussions with Sony for a Call of Duty deal. Microsoft is also preparing similar 10-year Call of Duty deals with other companies in the coming weeks 🤔https://t.co/1Fvi4A6oSu
— Tom Warren (@tomwarren) March 14, 2023
Después del acuerdo con Nvidia, Nintendo y ahora Boosteroid queda claro que lo que quiere Microsoft es expandir los juegos a todo el mundo llevándolos a plataformas en donde no estaban antes. Una muestra que sin duda tira por tierra todas las invenciones que Sony ha estado comentando a la CMA para que la compra de Activision-Blizzard no se cierre.