Xbox Scarlett y PS5 llegarán en 2020 con más de 10 Teraflops

Jason Schreier afirma que sabe de buena tinta que Microsoft y Sony apuntan con sus Xbox Scarlett y PS5 a superar los teraflops de Google Stadia.

La guerra de los teraflops vuelve a la carga. Parece que la presentación de Google Stadia y sus 10,7 teraflops y sus 16Gb de RAM en la nube han dado mucho que hablar. ¿Realmente se puede comparar un hardware en la nube con uno local? Realmente no lo sabemos, porque Stadia aún no ha salido oficialmente al mercado y no hay análisis en firme sobre el sistema, pero si que lo compararon con los 6 teraflops de Xbox One X. Pero en 2020 llegará Xbox Scarlett y según dice Jason Schreier de Kotaku, parece que superarán los 10,7 teraflops de sobra.

Ha sido en Resetera, donde Jason tiene cuenta y suele estar activo donde lo ha comentado respondiendo a otro usuario. Desde luego la veracidad de Schreier está fuera de toda duda a estas alturas, con muchos rumores confirmados o que ha llegado a adelantar tiempo antes de que sucedieran. Como menciona, aunque se rumorea que se han repartido ya devkits tanto de Xbox Scarlett como de PS5, solo son unos pocos desarrolladores los afortunados que ya conocen información tan delicada como las especificaciones finales de las próximas consolas.

Xbox Scarlett con más teraflops que Google Stadia

Después de divagar un poco sobre el tema, deja claro lo único de lo que él está seguro:

Lo único que se con seguridad es que tanto Sony como Microsoft están apuntando más alto que esos 10,7 teraflops que Google presentó la semana pasada. (Y, como ha sido filtrado, Microsoft tiene algunas cosas entre manos).

La otra aclaración que hace es que nos podemos ir olvidando de ver nueva consola este año. Después de ver los movimientos de Sony, está claro que tendremos que esperar hasta 2020 para ver la feroz competición que ofrecerán Xbox Scarlett y PS5, sin embargo, no creemos que tardaremos mucho en saber algo más de ellas dos, al menos Microsoft llevará algo sustancial a su presentación del E3 2019 junto a Project xCloud.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Project xCloud pasa a ser Cloud Gaming y obtiene día de lanzamiento

Microsoft ha anunciado el tan ansiado día del lanzamiento de Project xCloud, que pasará a llamarse Cloud Gaming. Este tendrá…

4 agosto, 2020 15:37

El aumento del precio de los juegos será “caso por caso” según Take-Two

El CEO de Take-Two ha hablado sobre el aumento del precio de los juegos en la nueva generación, asegurando que…

4 agosto, 2020 15:00

Ya puedes predescargar Battletoads en Xbox One y PC

Hace unos días nos presentaron un nuevo tráiler donde podíamos ver cual seria su fecha de lanzamiento, y durante el…

4 agosto, 2020 14:00

Ya está disponible el tráiler de la temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y trae muchas novedades

Infinity Ward no para de traer contenido nuevo a Call of Duty Modern Warfare y ahora nos trae el tráiler…

4 agosto, 2020 13:30

La actualización semanal de Gears 5 trae novedades a la tienda y cambios importantes al multijugador

The Coalition realiza cambios importantes para aspectos del multijugador de Gears 5, además de añadir nuevo contenido a la tienda…

4 agosto, 2020 11:00

Bill Stillwell, uno de los responsables de la retrocompatibilidad y Project xCloud, abandona Microsoft

Pese a que no era una de las caras más visibles de Microsoft, Bill Stillwell decide abandonar Microsoft tras varios…

4 agosto, 2020 10:33