Jason Schreier afirma que sabe de buena tinta que Microsoft y Sony apuntan con sus Xbox Scarlett y PS5 a superar los teraflops de Google Stadia.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La guerra de los teraflops vuelve a la carga. Parece que la presentación de Google Stadia y sus 10,7 teraflops y sus 16Gb de RAM en la nube han dado mucho que hablar. ¿Realmente se puede comparar un hardware en la nube con uno local? Realmente no lo sabemos, porque Stadia aún no ha salido oficialmente al mercado y no hay análisis en firme sobre el sistema, pero si que lo compararon con los 6 teraflops de Xbox One X. Pero en 2020 llegará Xbox Scarlett y según dice Jason Schreier de Kotaku, parece que superarán los 10,7 teraflops de sobra.
Ha sido en Resetera, donde Jason tiene cuenta y suele estar activo donde lo ha comentado respondiendo a otro usuario. Desde luego la veracidad de Schreier está fuera de toda duda a estas alturas, con muchos rumores confirmados o que ha llegado a adelantar tiempo antes de que sucedieran. Como menciona, aunque se rumorea que se han repartido ya devkits tanto de Xbox Scarlett como de PS5, solo son unos pocos desarrolladores los afortunados que ya conocen información tan delicada como las especificaciones finales de las próximas consolas.
Xbox Scarlett con más teraflops que Google Stadia
Después de divagar un poco sobre el tema, deja claro lo único de lo que él está seguro:
Lo único que se con seguridad es que tanto Sony como Microsoft están apuntando más alto que esos 10,7 teraflops que Google presentó la semana pasada. (Y, como ha sido filtrado, Microsoft tiene algunas cosas entre manos).
La otra aclaración que hace es que nos podemos ir olvidando de ver nueva consola este año. Después de ver los movimientos de Sony, está claro que tendremos que esperar hasta 2020 para ver la feroz competición que ofrecerán Xbox Scarlett y PS5, sin embargo, no creemos que tardaremos mucho en saber algo más de ellas dos, al menos Microsoft llevará algo sustancial a su presentación del E3 2019 junto a Project xCloud.