Microsoft considera a Xbox One un dispositivo importante en la carrera por expandir Windows 10 y todos los beneficios del sistema operativo serán visibles en la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
- Confirmado: Indiana Jones y el Gran Círculo correrá a 60fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está trabajando duro para la expansión de Windows 10 en el mercado, con el objetivo de tener mil millones de dispositivos ejecutándolo dentro de dos años.
Ya sabemos que Xbox One tendrá su propia versión de Windows 10, y parece que el gigante de Redmon considera a la consola un ecosistema mas donde expandir su nuevo sistema operativo, según se desprende de las palabras del jefe de marketing Chris Capossela:
“El éxito para nosotros es que en dos años queremos tener mil millones de dispositivos Windows 10 activos y con uso regular. Eso te da la idea de que para nosotros, por supuesto, aparte de preocupamos por ingresos o beneficios, también nos preocupamos por el uso. Fundamentalmente, tenemos que estar más centrados en cuántas personas están utilizando nuestras cosas todos los días, y si estos usuarios están satisfechos.
Si conseguimos un montón de gente muy feliz y a continuación, los ingresos, el beneficio y la participación, creemos que va a seguir siendo así, creemos que un montón de cosas buenas van a suceder. Y no me refiero solo al PC para hablar de Windows 10. Habrá móviles, habrá tabletas, habrá ordenadores portátiles, habrá equipos de escritorio, pizarras digitales y habrá consolas Xbox.
Xbox One ya ejecuta Windows, por lo que cada vez que vendamos una Xbox estaremos en realidad vendiendo un dispositivo activo de Windows 10, que espero que a la gente le guste, será su dispositivo de juego y su centro multimedia en el salón. No será algo separado. Será literalmente un dispositivo de Windows.”
Teniendo en cuenta los objetivos para Windows 10, Microsoft definitivamente parece haber comprendido la importancia del juego en la vida de las personas, y que, sin duda es una de las razones por las que están empujando la Xbox One tanto en los últimos meses.
Cuando nos venden una Xbox, no sólo ponen su propia consola de juegos en nuestras salas de estar, también siembran un nuevo dispositivo de Windows 10, contribuyendo a la difusión de su sistema operativo.