Microsoft ha actualizado recientemente los términos de servicio de con sutiles cambios en el apartado que incumbe al usuario relacionado con los servicios en linea.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las últimas semanas se ha venido rumoreando el fin del servicio de suscripción de Xbox Live tal y como lo conocemos. Desde la primera Xbox hasta la actualidad para jugar en línea siempre hemos tenido que tener una suscripción activa de pago, ya fuera mensual o anual, pero para jugar siempre ha sido necesario pagar una pequeña cuota.
La última actualización en los términos de servicio de Microsoft omite este punto, pero bajo nuestra opinión todavía es demasiado pronto para sacar una conclusión de este calibre y dar por hecho que se acabara el pagar por jugar en línea. De todas maneras aunque no estamos del todo convencidos del siguiente paso que dará Microsoft si que queremos compartir con vosotros las novedades que incluyen los nuevos términos de servicio.
Cambios para el usuario de Xbox
En el apartado de Xbox y en todos los Términos de Servicio, hemos actualizado el encabezado de Xbox y cambiado el término Xbox Live a consulte el Servicio en línea de Xbox y las consolas Xbox, en lugar de Xbox One y Xbox 360. Hemos actualizado los ‘Servicios de Xbox’ para incluir el Servicio en línea de Xbox, los juegos de Xbox Game Studios (incluidos los títulos de Mojang Studios), las aplicaciones, los servicios y contenidos proporcionados por Microsoft.
Estos cambios entrarán en vigor a partir del próximo 1 de octubre de 2020 y hasta entonces todo se mantendrá como hasta ahora salvo que Microsoft anuncie algún cambio tan drástico como eliminar la suscripción por jugar en línea. Os recordamos que el modo multijugador de Halo Infinite ha sido anunciado hace poco como «free to play» por lo que quizá todo esto sea la antesala para una nueva revolución de Microsoft en este campo.