En una entrevista desde la Gamescom, el jefe de servicios de Xbox ha comentado acerca de la posibilidad de que Xbox Game Pass se expanda en el futuro.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es un hecho. El modelo de suscripción Xbox Game Pass ha supuesto todo un éxito para Microsoft hasta el momento. Su gran atractivo es un catálogo muy compensado en cuanto a novedad, calidad y número de títulos incluidos, junto a un precio asequible.
También es un hecho que es la envidia de sus competidores, lo que ha sembrado dudas entre los aficionados a los videojuegos de todas las plataformas, que se preguntan si este modelo sería extrapolable a más sistemas.
Xbox Game Pass en otras plataformas… ¿vía xCloud?
En el avance de una entrevista realizada en la Gamescom 2019 y que pronto llegará al portal americano Gamereactor, el jefe de servicios de juegos de Xbox, Ben Decker, fue preguntado sobre el futuro de Xbox Game Pass, y esta fue su respuesta:
Nos gustaría ver Xbox Game Pass en todas las plataformas y creo que ese es un objetivo a largo plazo. Ahora mismo no tenemos ningún plan específico, pero nos encantaría ver que realmente llega a todas partes.
No es la primera vez que Microsoft expresa su deseo de llevar Xbox Game Pass a otros sistemas, el mismísimo Phil Spencer ya lo hizo hace unos meses. Como es normal, la compañía no tendría aquí la última palabra, sino que dependería del resto. En este caso, Nintendo podría ser más receptiva con un servicio compartido, pues ya han llegado juegos de Microsoft Game Studios a Nintendo Switch, como Minecraft, Cuphead o el recientemente anunciado (y maravilloso) Ori & the Blind Forest.
Otra posibilidad es que lo haga a través de xCloud, un servicio que expande la plataforma a otros dispositivos, principalmente móviles, y con el que ya hemos fantaseado en otras ocasiones con la consola híbrida de Nintendo. ¿Os gustaría esta posibilidad?