Microsoft continúa con su agresiva campaña de ventas en los EE.UU, y es que la Xbox One recibe su tercera bajada de precio en menos de dos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft últimamente está llevando a cabo una campaña de venta muy agresiva en lo que a la Xbox One respecta, ya que no deja de recortar su precio. Sin ir más lejos en los EE.UU el precio de la Xbox One de 500 GB ha sido reducido hasta los 249 dólares, y eso sin lugar a dudas es una muy grata noticia.
Esta no es la primera vez que Microsoft recorta el precio de la Xbox One este año. A finales de mayo bajó de 349 a los 299 dólares, y en el mes de junio su precio cayó hasta los 299 dólares. En cierto modo este movimiento podríamos considerarlo normal, ya que con la Xbox One S en el mercado, la Xbox One está obligada a tener un precio bastante más bajo si la compañía quiere que esta se siga vendiendo.
Obviamente esta bajada de precio en los EE.UU no tiene por qué verse reflejada en nuestro mercado, pero generalmente así ha sido, por lo que puede que en poco tiempo nos encontremos con las primeras ofertas en las tiendas cercanas a nuestra casa.
Esta estrategia de Microsoft podría ser muy beneficiosa para la compañía, ya que un precio muy reducido generalmente se traduce en un mayor volumen de ventas, lo que le acercaría a indudablemente a la PS4 que tiene un precio bastante más elevado.