Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Hardware»Microsoft trabajó en un SmartWatch de Xbox
Smartwatch Band
Hardware

Microsoft trabajó en un SmartWatch de Xbox

Albertopor Alberto26 septiembre, 2017No hay comentarios

La web finlandesa suomimobiili desveló ayer fotografías de un prototipo de SmartWatch diseñado en 2013 por Microsoft para funcionar con Xbox.

Más historias en la categoría Hardware

  • Microsoft prepara una auténtica Xbox portátil con dock al estilo Switch para 2027
  • Si tienes una GPU de Nvidia, te llevas gratis, Doom: The Dark Ages – Doom Slayer Verdant con un par de clics
  • Cómo actualizar tu Xbox One X con un SSD interno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La web finlandesa dedicada a la electrónica de consumo Suomimobiili, ha desvelado una serie de fotografías de lo que parece ser un prototipo de SmartWatch que sería comercializado bajo la marca Xbox, y que probablemente estaba pensado para ser usado con la consola.
El dispositivo contaba con conexión 4G LTE, 6Gb de almacenamiento interno, y la posibilidad de ser conectado a un dispositivo Surface. El dispositivo, proyectado para aparecer en 2015, e ideado durante la era Mattrick fue finalmente desechado, y sustituido por la Microsoft Band único intento de Microsoft de introducirse en el mercado de las prendas inteligentes.

Puede parecer un tanto extraño que un dispositivo así fuera a comercializarse bajo la marca Xbox, pero debemos recordar que en el planteamiento inicial de la consola, estaba planeado que la máquina de Microsoft no era únicamente una máquina para jugar, sino un centro multimedia con servicios orientados también a la salud.
Un dispositivo con aplicaciones en el campo del deporte o la salud no son algo inédito en el mundo de los videojuegos, recordemos el superventas Wii Fit, o el malogrado Wii Vitality Sensor, incluso en Xbox existieron servicios como Xbox Fitness, descontinuado el año pasado.

Desconocemos si el SmartWatch podría haber tenido alguna aplicación en el campo estrictamente jugable, y solo nos queda especular si este prototipo ha aparecido en Finlandia por haber sido desarrollado por ingenieros de la división de teléfonos móviles de NOKIA, que fue adquirida por Microsoft en 2013.
No obstante parece normal que dicho producto haya sido desechado, ya que claramente pertenece a un planteamiento de productos y servicios muy diferente al de Satya Nadella, ni casa tampoco con la visión de la marca de Phil Spencer.

Os dejamos a continuación con las imágenes publicadas por Suomimobiili

Smartwatch
Smartwatch

 

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Entradas recomendadas

Xbox Portatil Dock (1)

Microsoft prepara una auténtica Xbox portátil con dock al estilo Switch para 2027

16 mayo, 2025
Doom Nvidia Regalo (1)

Si tienes una GPU de Nvidia, te llevas gratis, Doom: The Dark Ages – Doom Slayer Verdant con un par de clics

14 mayo, 2025
Clonar

Cómo actualizar tu Xbox One X con un SSD interno

14 mayo, 2025
argentina xbox series

Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto

13 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • Volkodlak Volkodlak 30.000 un triple A me lo queréis vender como buenos números?

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.