Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Microsoft trabaja en nuevas IPs que llegarán en el futuro
Noticias

Microsoft trabaja en nuevas IPs que llegarán en el futuro

Eleazar Robainapor Eleazar Robaina3 noviembre, 20164 comentarios

Microsoft está orgullosa de todas las IPs que han sacado y que continuarán con muchas más en el futuro.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Gears of War Reloaded ya se puede pre-descargar en Xbox desde la app oficial
  • The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas
  • Atención fans de la WWE: se confirman dos nuevos juegos ya en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Los juegos exclusivos son el estandarte de las marcas, con ellos intentan atraer a los usuarios y convencerles de que su marca y consola son la mejor opción, tienen el mejor catálogo y mejores títulos exclusivos. Tanto Microsoft, Sony como Nintendo trabajan duro para crear nuevas IP’s demostrando con ellas también el potencial de sus nuevas tecnologías, tanto en hardware como en software.

Un usuario ha preguntado a Phil Spencer vía Twitter sobre este tema y Phil le ha respondido que han hecho un gran trabajo y están orgullosos con las nuevas IPs que han llegado a Xbox, indicando además que no es fácil llevar a cabo proyectos de estas magnitudes ya que deben coincidir diferentes factores como el título escogido, el estudio, el tiempo del estudio y otros factores para que el proyecto llegue a buen puerto.

El propio Spencer nombra algunas de las IPs de las que están orgullosos como Ori, Ryse, Recore, Sunset, QB y otras que están por llegar como Scalebound y Sea of Thieves y que continuarán trabajando para traer nuevas IPs en el futuro.

I'm proud of new IP (Ori, ReCore, Sunset, Ryse, QB etc) & upcoming like Scalebound, Sea of Thieves, we'll do more

— Phil Spencer (@XboxP3) November 2, 2016

También ha aprovechado para decir que seguramente no tendremos nuevas noticias de Scalebound hasta 2017, por lo que tendremos que esperar a más adelante para conocer nuevos detalles de esta joya que ha dejado el hype por las nubes.

Sorry, probably no new Scalebound news before 2017.

— Phil Spencer (@XboxP3) November 2, 2016

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

Última hora: Gears of War Reloaded ya se puede pre-descargar en Xbox desde la app oficial

18 mayo, 2025
The First Berserker Khazan_xbox_2025

The First Berserker: Khazan no cumplió las expectativas de ventas

18 mayo, 2025
WWE 2K25   GX 06

Atención fans de la WWE: se confirman dos nuevos juegos ya en desarrollo

18 mayo, 2025
The Precinct - Generación Xbox

Las próximas actualizaciones mejorarán muchísimo la IA de The Precinct

18 mayo, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Hombre eso ya lo doy por supuesto,pero para poner escusas vale mas no decir nada.

    Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico ·  18 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ para los que ya tenemos la version digital ultimate edition tambien lo podremos descargar?o tendremos que esperar al aviso de microsoft.

    Última hora: Gears of War Reloaded ya se puede pre-descargar en Xbox desde la app oficial ·  18 May, 2025

  • Volkodlak Volkodlak pero si doom eternal consiguio 105.000 jugadores simultaneos...

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  18 May, 2025

  • Jose Jose Pues la verdad es que sí, que un single player como este con todas sus peculiaridades que tenga a 30K personas constantes y simultáneas jugando es un logro. No sé qué entiendes tú por éxito......

    DOOM: The Dark Ages se estrena en Steam con treinta mil jugadores simultáneos ·  18 May, 2025

  • Ivan Eduardo Vega Ivan Eduardo Vega Es una empresa que hace lo que hace solo por dinero, SEGA, nintendo, Playstation, etc. No son una ONG.

    Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico ·  18 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.