Los hackers hicieron que las navidades de 2014 fueran un desastre ya que nadie podía entrar a Xbox Live para disfrutar de sus videojuegos favoritos, ya están entre rejas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las navidades de 2014 fueron aquellas en las que Xbox Live estuvo caído debido a algunos hackers, cualquiera que quisiera jugar a un juego en línea ese día se encontraba que no podía acceder de ninguna de las maneras. El grupo no ocultó exactamente su identidad ya que a través de twitter se confirmo que era Lizard Squad. Aunque parece que sus días de anonimato han llegado a su fin.
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha publicado una declaración donde aparecen los nombres de dos de los piratas informáticos involucrados del grupo hacker Lizard Squad. Zachary Butcha (de los E.E.UU.) y Bradley Jan Willem van Rooy (de los Países Bajos), ambos tienen 19 años de edad, serán acusados de conspiración por dañar equipos protegidos.
La verdad que en el mundo de las consolas no ganamos para sustos a causa de los hackers, la PSN estuvo caída durante un tiempo, mientras que también robaron muchos datos de los usuarios con el riesgo que eso conlleva ya que las tarjetas bancarias están en la mayoría de casos asociadas a nuestro perfil. ¿Volveremos a ver alguna caída de este tipo? Sólo queda esperar a las navidades.