Empresas como Coca Cola, Strabucks o Ford han tomado las mismas medidas.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En estos últimos meses y sobre todo semanas, han sucedido hechos de lo más interesantes; si sigues un poco la actualidad en general, te habrás enterado de un “boicot” hecho por empresas grandes como Coca Cola o Starbucks, para dejar de invertir en publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram.
Esto es así, en apoyo a los movimientos anti racistas que en Estados Unidos siguen sucediendo, en este sentido y mediante la campaña #StopHateForProfit se aclara que varias compañías dejaran de invertir en publicidad por lo menos en Facebook, a este movimiento se le han sumado dos de las compañías más importantes de la industria, es decir Xbox y PlayStation.
Microsoft toma está decisión poco después del anuncio del cierre de Mixer
La información proviene de Bloomberg y se nos indica que no solo se trata de la publicidad relacionada con Xbox, en realidad es la publicidad general de Microsoft. Se informa que Microsoft seria la tercera empresa que más invierte en publicidad para las plataformas de Facebook, aproximadamente 116 millones tan solo en el 2019, por lo que esta decisión seguro, repercute de manera negativa en las redes sociales que no reciben ingresos de varias de esta grandes compañías.
El movimiento pretende que sitios como Facebook, limiten el discurso de odio y las publicaciones con información errónea, esto será así, hasta finales de julio ¿Qué te parece? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.