El Adaptive Controller y el lema We All Win vuelve a protagonizar una campaña publicitaria de Microsoft, esta vez para la Super Bowl.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Adaptive Controller ha sido una de las novedades más comentadas de Microsoft el año pasado. En navidad ya vimos como Microsoft centraba en el periférico de Xbox su campaña navideña, y parece que piensa insistir con el mando y con el lema «We All Win». En esta ocasión el anuncio que se emitirá durante el intermedio de la Super Bowl, el espacio publicitario más caro del año, tratará sobre varios niños con dificultades motrices que han podido conectar con los videojuegos como cualquiera de nosotros gracias al adaptive controller. Un spot de algo menos de dos minutos que es quizá menos emotivo que el de navidad, pero mucho más informativo.
Microsoft sigue con esto su campaña por conseguir llevar los videojuegos a todos los públicos, y por hacer de la comunidad videojueguera un lugar de aceptación, y más cómodo y acogedor para todos.
Cuando todos jugamos, todos ganamos
El adaptive controller y estas campañas publicitarias no se pueden entender aisladas, sino en conexión con elementos como la charla sobre la toxicidad online de Phil Spencer en el DICE del año pasado, o los continuos esfuerzos mostrados por Rare por intentar desterrar cualquier tipo de discriminación de entre la comunidad de Sea of Thieves. Conseguir que los videojuegos sean una comunidad sana es tarea difícil, pero por algo se empieza, y abrir los juegos a todos es la mejor forma de empezar.
https://www.youtube.com/watch?v=_YISTzpLXCY