Microsoft Studios realizará una transmisión mañana con miembros de Moon Studios, que coincidirá en su franja con el Inside de este mes.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? esta pregunta, que no debería hacerse nunca a un niño no sea que te conteste con la verdad, es lo que nos hará mañana el equipo de Phil Spencer. Mientras que tenemos el ya habitual Inside Xbox a las nueve de la noche hora española, tenemos también un streaming especial de Microsoft Studios con algunos desarrolladores de Ori & The Will of The Wisps, que nos contarán algunos secretos de su paso por el E3. Así lo dejó saber el viernes la cuenta oficial de Microsoft Studios en twitter, que nos invita a estar con ellos en la cuenta de Mixer de la editora. No deja de ser curioso que Microsoft no sea capaz de coordinarse para que sus retransmisiones no se pisen entre ellas. Cierto es que al menos se está haciendo el esfuerzo de cuidar un poco al público europeo con el horario de ambas retransmisiones, pero de poco sirve si tenemos que optar entre una de las dos para verla en directo.
Mark your calendars! The Microsoft Studios Live show kicks off on Tuesday July 10th at 12:00pm Pacific. The @OriTheGame team will be live recapping E3 and showing off their E3 build! Tune in and catch the stream live on @WatchMixer at https://t.co/qVK8IXdMZ2 #microsoftstudioslive
— Microsoft Studios (@MSStudiosBlog) 6 de julio de 2018
Bien es cierto que seguramente Inside Xbox será la estrella de mañana, puesto que aunque con resultados desiguales, se ha convertido en una cita ineludible para los fans de la consola, sin embargo creo que una retransmisión con personal de Moon Studios no solo es interesante, sino que probablemente debiera tener cabida dentro del propio Inside Xbox. Es un movimiento un tanto extraño, y que denota cierta falta de planificación en cuanto a eventos promocionales dentro de la división. Esperamos que para futuras entregas este tipo de incidencias queden resueltas, y podamos disfrutar de todo el contenido sin tener que renunciar a otro.