La cuenta oficial de Microsoft Studios ha comenzado el año aumentando las expectativas de Xbox. 2018 será un gran año aseguran.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2018 debe el año en el que Microsoft levante el vuelo y comience en lo realmente importante, los juegos.
Si, porque pese a que realmente la maquina nunca ha estado huérfana en este sentido, los jugadores de Xbox pedimos más, mucho más. Queremos títulos para todos los gustos y colores, queremos que esos juegos no se concentren solo en una parte del año, y queremos que entre estos juegos, haya propuestas propias de Microsoft.
Los comicios de 2018 pintan a que así será. En primavera o cerca de ella comenzaremos a ver juegos como State of Decay 2. También hay previstos en esta primera franja del año títulos como Sea of Thieves o Crackdown 3. Y por supuesto propuestas quizá menos ambiciosas pero también ilusionantes. Resulta que Microsoft no es ajena a esto y sabe que tiene que comenzar desde ya a mover noticias y titulares, porque no solo de PUBG puede vivir Xbox. Y Microsoft Studios nos ha emplazado a estar atentos, prometen un gran 2018.
¿Puedes creer que ya estamos a mitad de enero? ¿Fue uno de tus propósitos empezar el año jugando más juegos? este año? ¡El nuestro también! ¡Mantente atento para algunas noticias emocionantes y actualizaciones en los canales de Microsoft Studios! #2018 va a ser muy grande.
¿Se confirmarán de alguna manera las noticias que fueron filtrando algunos juegos? Lo cierto es que la comunidad de Xbox mira con recelo estas filtraciones. Demasiado bonitas para ser realidad. Pero que Microsoft Studios aumente el hype al menos es una buena señal. El sello de los de Redmond tiene una ardua tarea para recuperar la imagen perdida en el camino, y títulos nuevos es justo el pienso que hay que echar en el corral.
La propia Shannon Loftis, responsable de Microsoft Studios ya anunció que habría sorpresas, y Phil Spencer también avisó que este era el año del software. Habrá que mantenerse alerta para ver que es lo que esconden, desde luego han empezado el año más que bien.