Los data miners ya han encontrado el nuevo proyecto de Ubisoft, se llama Serenity y está disponible en la Microsoft Store.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que a las compañías de videojuegos se les filtran cosas no es novedad. Que las tiendas de juegos (especialmente la Microsoft Store) son un coladero para los data miners, tampoco lo es. Y si juntas todo esto en una sola ecuación tienes el cóctel perfecto para que conozcamos proyectos, packs u ofertas no anunciadas gracias a cuentas como Aggionamenti Lumia.
El caso es que hoy ya conocemos uno de los juegos no anunciados por parte de Ubisoft. Posiblemente no tardemos mucho en verlo, dado que ya ha sido subido a la tienda de Microsoft y tenemos algunos detalles.
Serenity es el nombre en clave del nuevo proyecto de Ubisoft
Estamos ante un juego de acción y aventura, se llama Serenity y es posible que el año pasado la propia Ubisoft nos diera pistas de este nuevo proyecto y las hubiéramos pasado por alto. Si nos vamos a la cuenta de Twitter de ese año, vemos un tuit sugerente con capturas donde llaman a la «Serenidad» en una posible alusión a su juego.
No hay más datos por el momento, pero insisto en que estoy convencido de que no vamos a tardar mucho en conocer más detalles del proyecto. Sobre si es un Triple A o no, sería divagar demasiado, aunque hace unos meses se especuló con que estaban con un proyecto de gran presupuesto.
Ubisoft new PC Game: codename Serenity pic.twitter.com/2ibP4u8I7L
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) August 22, 2022
Just a coincidence, I guess? 🧐https://t.co/WFWkRq7Q9C
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) August 22, 2022
¿Qué opinas sobre los datos que tenemos? ¿Podría ser una nueva entrega de alguna franquicia ya consagrada? Déjanos tus impresiones en los comentarios.