Ya es posible regalar juegos de PC a otro usuario a través de la Microsoft Store, y se amplía el sistema para cualquier contenido de Xbox One.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde finales del pasado año, la tienda oficial de juegos digitales de Xbox permite regalar suscripciones y juegos entre usuarios. Según apunta Microsoft, esta característica ha sido muy aprovechada por los jugadores que la demandaban, y ha hecho que comprar regalos para amigos y familiares sea aún más fácil, especialmente durante las vacaciones y los días festivos.
Sin embargo, no todo el catálogo se encontraba disponible, pero esta misma madrugada la compañía ha anunciado que amplía su programa de regalos a todos y cada uno de los títulos y contenidos disponibles, y además abre también esta posibilidad a los jugadores de PC con Windows 10.
Para los que nunca hayáis hecho uso de esta característica, es bien sencillo. Simplemente hay que navegar por la Microsoft Store hasta elegir qué contenido se va a regalar, y darle al botón «Comprar como regalo». A continuación se pedirá el email de la persona que va a recibir el contenido, o en el caso de ser un amigo de Xbox Live, se puede seleccionar un Gamertag desde la lista de contactos.
Una vez completado el pago, el destinatario recibirá en su correo electrónico un código con las instrucciones de uso para canjearlo. Los usuarios de Xbox recibirán un mensaje vía Xbox Live, con un botón de canje que les llevará directamente a hacerlo para mayor comodidad.
Hay algunas limitaciones a considerar bajo ese sistema:
- En los productos rebajados, solo se permite regalar 2 y un total de 10, cada 14 días.
- En los productos con su precio habitual no hay límite alguno.
- La posibilidad de compra no aplica a juegos de Xbox 360, ni Xbox Original.
Tampoco a reservas, artículos gratuitos ni consumibles como monedas virtuales. - Los regalos solo pueden ser canjeados en la región para la que fueron comprados.
¿Que os parece esta característica de la Microsoft Store? ¿La utilizáis? ¿Creéis que es mejorable?