La tienda digital de Microsoft ha vuelto a hacer de las suyas: ha filtrado el tamaño final que ocupará Kingdom Hearts III en el disco duro de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tienda de Microsoft lo ha vuelto a hacer. Si hace cosa de un mes adelantó el peso en Xbox One de Darksider III, hoy ha hecho lo propio con uno de los juegos más esperados de enero: Kingdom Hearts III. De nuevo, la tienda de los de Redmond se adelanta a todos dando un peso aproximado al próximo juego de Square Enix.
Un peso que algunos les puede parecer poco: 35,8GB. Aunque lo más seguro es que el 29 de enero, momento en que se pondrá a la venta Kingdom Hearts III, este tamaño en el disco aumente con el parche Day One. Parche que aún no está confirmado y no se sabe si habrá, pero es algo habitual y una constante en esta generación, por lo que podemos esperarlo.
Sea como fuera, el último juego de una de las sagas más queridas aterrizará en Xbox One con un peso cercano a los 40 GB. ¿Te parece suficiente o es menos de lo que esperabas? Recuerda que puedes leer nuestras impresiones del juego aquí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habiendo aprendido que todas sus luchas hasta el momento fueron diseñadas por el Maestro Xehanort en su plan para comenzar otra Guerra de Llave Espadas, Sora y sus amigos continúan su búsqueda de siete guardianes de la luz capaces de enfrentarse a la oscuridad que viene. El Rey Mickey y Riku buscan veteranos de Keyblade del pasado, mientras que Sora, Donald y Goofy comienzan una nueva odisea en los mundos de Disney para reclamar el «poder de la vigilia».