Con esta medida podremos encontrar todo tipo de aplicaciones en la Store de Microsoft, facilitando en gran medida la experiencia del usuario.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está trabajando duro para preparar el lanzamiento de Windows 11 la próxima semana, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva versión de su sistema operativo. Lejos de limitarse a ser solo un «cambio de aspecto» este nuevo SO va a traer consigo un buen número de cambios y mejoras para el usuario.
Una de las cosas más interesantes que vamos a empezar a ver es que la Store de Microsoft se ha abierto para aplicaciones de terceros. ¿Qué significa esto para nosotros? Gracias a este cambio podremos buscar e instalar un buen número de aplicaciones que antes teníamos que buscar en otros sitios, como Epic Games Store o Amazon.
La Store de Microsoft recibe un gran cambio
Puede parecer un cambio menor pero lo cierto es que se trata de una medida que facilita enormemente la experiencia del usuario, que en lugar de tener que buscar la app que quiere en alguna página lo podrá hacer cómodamente a través de Windows. Microsoft asegura que esta «apertura» será totalmente transparente y en el buscador podremos encontrar las aplicaciones con su correspondiente ficha de producto completa.
En los próximos meses iremos recibiendo apps de terceros de todo tipo, aunque hay una excepción y es que los juegos no aparecerán en la Store como si ocurre con las aplicaciones. Ya hay varias aplicaciones de terceros que podemos buscar en la Store como Spotify o VLC y que muchos usuarios han descargado en sus ordenadores por lo que sin duda estamos ante una gran noticia.