Tu entrada del X019 sirve para mucho más que para entrar al evento de Microsoft en Londres, ya que este dinero se destinará a la ONG SpecialEffect.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en un momento muy dulce para ser usuarios de una Xbox One. Estamos de estreno con un juegazo como Gears 5, recibiendo juegos casi cada semana con Xbox Game Pass y todavía quedan una gran cantidad de títulos por llegar antes de que acabe el año. No obstante, antes de disfrutar de todo lo que viene planeado para la recta final del año, queda un evento del que estar pendiente que es muy importantes para todos los usuarios de Xbox One.
El X019 en Londres está a la vuelta de la esquina, un evento que promete traernos un montón de sorpresas (al menos, en palabras de Aaron Greenberg) e incluso no se descarta la aparición «estelar» de Fable, con la que sería su siguiente entrega numerada. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de octubre, al precio de 19,99 libras inglesas, aunque ahora sabemos algo más de estas entradas que seguro os gustará. El dinero de las entradas del X019 se destinará íntegramente a una ONG llamada SpecialEffect.
SpecialEffect, el dinero de las entradas del X019 ayudará a jugadores con problemas físicos
Esta ONG se dedica a crear y prestar accesorios a jugadores que tengan algún tipo de problema físico que les impida jugar con normalidad. También han participado en proyectos como el software llamado EyeMine (que permite jugar a Minecraft usando solo tus ojos) e incluso ha colaborado con la creación del Xbox Adaptive Controller. De esta manera, Microsoft sigue trabajando en que su eslogan sea una realidad en la que «si todos jugamos, todos ganamos».
En definitiva, si ya tenías pensado asistir al X019 en Londres, ahora tienes un motivo más para pagar tu entrada y saber que con ello, estás contribuyendo a que jugadores como tu puedan jugar en mejores condiciones. Un gran gesto de Microsoft que nunca está de más.