Aaron Greenberg hace unas nuevas declaraciones sobre la situación de Xbox One de cara a estas próximas navidades y su buen catálogo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los que ya disfrutamos de una de ellas en nuestro haber sabemos de sobra que hemos hecho la mejor elección. ¿Pero qué pasa con el público objetivo que quiere comprarse una consola estas Navidades y que sigue dudando hacia cuál decantarse? Microsoft apuesta fuerte por este público objetivo de cara a la campaña navideña, y el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha asegurado, en unas declaraciones hechas a VentureBeat, que la mejor opción sin lugar a dudas es la de comprar una Xbox One
“Si quieres comprarte una consola para jugar, tu mejor opción es comprar una Xbox. Xbox es la plataforma con más juegos, muchos de ellos exclusivos, y probablemente el juego más esperado del año, Halo 5. Si eres fan de Halo, si has jugado alguna vez a Halo, sabes lo especial que es Halo 5. Si nunca lo has hecho, lo sabrás por la intensa historia de Locke y Chief y todo lo que ha sido creado -os lo puedo asegurar, he jugado la campaña entera. Es el mejor Halo jamás creado. Es impresionante. Vale la pena la inversión. Solo por este juego ya vale la pena la compra».
Esta declaración de amor de Aaron Greenberg hacia Halo 5 tiene ya bastante fuerza como para convencer a los indecisos (y seguro que muchos de vosotros podéis corroborar ya sus palabras). Pero todos sabemos, y Aaron también, que Halo 5 no es el único motivo (aunque sí sea uno de peso) para dirigirse directamente a la estantería de Microsoft.
“Además de esto, si te gusta Forza Motorsport o Tomb Raider, o cualquier otro gran título como Fallout o Call of Duty, los tenemos todos, además de tener el servicio de juego en línea de Xbox Live. Si quieres jugar con tus amigos, este es tu lugar a día de hoy. Esa sería mi opción. Y lo haremos a un gran precio. Empezando por 349$, tenemos algunos bundles geniales para Navidad. Seguro que no te arrepientes de la compra. El otro compromiso que te ofrecemos es el de la retrocompatibilidad. A lo largo del próximo año, seguiremos innovando y mejorando la consola mes tras mes, tal y como venimos haciendo desde que lanzamos Xbox One.»
Pronto empezaremos a ver si estas palabras de Greenberg son efectivas, y si Xbox One se convierte en la consola más vendida de estas Navidades. ¿Vosotros qué creéis que pasará? ¿Qué le diríais vosotros a los indecisos?