Varios indicios apuntan a que Microsoft tiene algún tipo de acuerdo de marketing sobre Shadow of the Tomb Raider, y que este podría estar en la conferencia de Microsoft en el E3.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si miramos la historia de la franquicia Tomb Raider en los últimos años, parece evidente que está de alguna manera ligada a la marca Xbox, además de la exclusiva temporal sobre Rise of the Tomb Raider, la primera parte del reboot fue revelada en la conferencia de Microsoft de 2011, pero incluso antes encontramos que Tomb Raider Underworld tenía un final secreto exclusivo de Xbox 360. Parece que esto puede volver a repetirse si atendemos a algunos indicios que podemos ver en el anuncio de hoy. Para empezar Xbox Wire, el blog oficial de Xbox publicó el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider de forma simultanea al propio twitter de Tombr Raider, pero la cosa no acaba ahí. En la nota de prensa del anuncio se hace mención expresa de Xbox One X, omitiendo otras consolas, y en todas las comunicaciones oficiales la primera plataforma en ser nombrada es Xbox One.
Si nuestras suposiciones son ciertas, estamos seguros de que veremos Shadow of the Tomb Raider luciendo músculo gráfico en la próxima conferencia del E3 de Microsoft. Puede que incluso, tal y como prometió Microsoft, y gracias a las nuevas capacidades de Mixer, podamos tener lo nuevo de Lara Croft en el stand de Microsoft del próximo E3, y poder ver las partidas o probarlo, como si estuviéramos en Los Ángeles. Un acuerdo de marketing significaría también probablemente algún pack las próximas navidades, y quien sabe si una llegada relativamente pronta del juego de aventuras al catálogo de Game Pass, donde ahora mismo se encuentra Rise of the Tomb Raider.