Mike Ybarra vuelve a reafirmar en Twitter que la intención de Microsoft es que los exclusivos lanzados por Microsoft Studios sean permanentes en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Xbox Game Pass ya era una suscripción muy interesante desde que se anunció su lanzamiento, pero está arrasando en repercusión desde que Microsoft anunciara que sus títulos First Party se añadirían al servicio desde su día de lanzamiento, comenzando con Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, con el resto de títulos estrella de la marca cuando lleguen sus próximas secuelas, como Halo, Gears of War o Forza.
La cuestión es que al poco de salir esta información, fueron muchos los usuarios que lanzaron sus dudas al mar que son las redes sociales. Pero la más llamativa e importante era la siguiente: viendo que los juegos del Xbox Game Pass tienen fecha de caducidad y pueden salir del servicio, ¿cuanto estarían los juegos de Microsoft? El propio Aaron Greenberg fue el que no dejó mucho tiempo esta cuestión en el aire zanjandola rápidamente afirmando que los juegos de Microsoft formarán parte regularmente del servicio, o dicho de otro modo, no lo abandonarán.
Esto quizá no quedó muy claro, porque hoy mismo hemos visto como Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, contestó a un usuario en Twitter que le preguntó por cuanto tiempo estaría Sea of Thieves en el servicio, reafirmando que lo siguiente:
“The intent is 1P games are theee forever” – La intención es que los juegos First Party estén allí para siempre-.
Una buena noticia que sin duda viene a garantizar que si realmente necesitas acceder a todos los exclusivos First Party editados por Microsoft Studios sin tener que comprarlos, podrás contar siempre con el Xbox Game Pass. Comenzando este mismo mes con el fenomenal Sea of Thieves, del que muchos usuarios de PC también se beneficiarán. Con su cuenta de Xbox Live, si se suscriben al Xbox Game Pass y los juegos que hay en el son Play Anywhere, podrán instalarlos sin ningún problema desde sus PCs con Windows 10. Todo un acierto que podría traer más usuarios a Xbox con tal de aprovechar el pase al completo.