Tras las vueltas sobre el headset de XBOX One, algunas fuentes indican que Microsoft podría estar planteándose crear un bundle en el cual incluir este deseado headset para satisfacer la demanda.
A la pregunta realizada a Microsoft sobre la posibilidad de incluir el headset en un bundle de XBOX One, la respuesta ha sido diferente, no ha sido una negativa rotunda, sino con un plausible «estamos estudiando la opción», parecen estar planteándose la posibilidad de incluir el headset en un bundle. Esto no quiere decir, en absoluto, que el pack de lanzamiento vaya a incluir este accesorio, si bien, visto el precio del accesorio por separado, bien podía plantearse como una recompensa a tener en cuenta en este pack y hacer, todavía más, atractiva la opción de la reserva.
Según el gerente de planificación de productos de Microsoft, Albert Penello, Microsoft no es ajena a esta reclamación y, pese a que actualmente no está planificada su inclusión en ningún pack, esto podría cambiar en las próximas fechas. La insistencia de que el requerimiento no es necesario al disponerse ya, de inicio, con un sistema de comunicación vía Kinect, su inclusión parece no justificarse lo suficiente para ser incluido de forma definitiva, pero no obstante, tampoco parece una decisión que no pueda cambiarse de algún modo.
@bad_ass_females We’ve heard the feedback. Looking into it.
— Albert Penello (@albertpenello) July 29, 2013