Microsoft insiste a Sony en que tiene 10 años por delante para buscar una alternativa a Call Of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Activision da para telenovela, desde que Microsoft anunció la intención de compra hasta la actualidad hemos leído numerosos cruces de declaraciones y hemos conocido detalles internos que de otra manera no los hubiéramos conocido. En este tiempo ha habido de todo, pero lo más importante y lo que más ha dado de hablar es la guerra entre Microsoft y Sony por la saga Call Of Duty.
Microsoft ha ofrecido diferentes acuerdos a Sony para desbloquear la adquisición, pero Sony se ha negado a todas las posibilidades. Esto ha llevado al actual punto, donde es la justicia y los agentes reguladores los que acabaran dictando sentencia. Uno de los acuerdos propuestos por Sony era la opción de mantener Call Of Duty durante los próximos 10 años en consolas PlayStation, algo que tampoco convenció a los japoneses y que no parece que lo hará. Microsoft ha explicado que Sony tiene con los 10 años de acuerdo tiempo más que suficiente para crear una alternativa a Call Of Duty.
Sony tiene 10 años para trabajar en una alternativa a Call Of Duty
Un período de 10 años es suficiente para que Sony, como primer editor y fabricante de hardware, desarrolle alternativas a COD. El acuerdo de 10 años se extiende a la próxima generación de consolas. Además, los beneficios prácticos de esta solución irán más allá del período de 10 años, ya que los juegos descargados en el último año podrán se seguirá jugando a lo largo de la vida útil de la consola, y más allá con la compatibilidad con versiones anteriores.
Aunque Microsoft está lista para continuar discusiones constructivas con la CMA, no hay base para extender el acuerdo más allá del período propuesto.
Los 10 años es el tiempo máximo de propuesta que ofrece Microsoft a Sony por Call Of Duty, no habrá una nueva oferta ni tampoco una extensión de este tiempo, estos diez años se ofrecen para que además de mantener la comunidad, Sony trabaje para buscar su alternativa a COD.