Microsoft se guarda alguna sorpresa para el Tokyo Game Show
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con todavía dos meses por delante para que Xbox One haga su debut en el mercado japones, Microsoft ya esta insinuando que se guardan alguna sorpresa para este evento.
Xbox One se pondrá a la venta de manera oficial en Japón el próximo 4 de septiembre, pero mientras llega este momento, la división japonesa de Xbox ya se encuentra trabajando en la promoción de la consola para las fechas anteriores al lanzamiento y las posteriores.
Sobre este hecho ha hablado Takashi Izumi, el jefe de la división de Xbox en Japón, el que parece mostrarse satisfecho por la recepción que esta teniendo hasta el momento la consola en cuanto a reservas se refiere. Para que este ritmo no vaya decayendo en las próximas semanas, Microsoft Japón prepara una serie de eventos previos en los que ofrecerá la posibilidad a los jugadores japoneses de experimentar los juegos de lanzamiento instalando en más de 200 tiendas de todo el país la consola y sus juegos.
Por último, Microsoft estará este año en el Tokyo Game Show, donde el principal atractivo para los asistentes al evento será el poder probar y ver en directo todos los juegos que hemos podido ver durante el pasado E3. Aunque parece que esto no será lo único que podrán ver los japoneses durante el evento, ya que Microsoft se guarda algunas sorpresas (sin especificar) que serán reveladas durante este mismo evento.
El Tokyo Game Show dará comienzo el próximo día 18 de septiembre y finalizará el día 21.

