Los usuarios de Xbox pueden seguir utilizando la aplicación móvil de Xbox para acceder a todas las funcionalidades de Game Pass, incluyendo la exploración del catálogo de juegos y la administración de la membresía.
Más historias en la categoría Móviles
- Aquí tienes una extensión para librarte de las imagenes estilo Ghibli que inundan tu feed
- Prince of Persia: The Last Crown llegará a iOS y Android en abril
- Consigue gratis para iOS y Android hasta el 3 de abril, Evoland II y Out there: Omega Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La aplicación móvil de Xbox Game Pass ha dejado de estar disponible para su uso, después de que Microsoft anunciara su fusión con la aplicación móvil principal de Xbox en septiembre del año pasado. Un mensaje de despedida en la página de la tienda de iOS de la aplicación Xbox Game Pass, detectado por el usuario firewire_9000 en Reddit, simplemente dice «Adiós», lo que confirma el fin de la aplicación móvil de Xbox Game Pass.
Las funciones de la app de Xbox Game Pass se han trasladado a la aplicación móvil principal de Xbox, por lo que los usuarios pueden seguir disfrutando de esa funcionalidad en Android e iOS. Microsoft explicó que las funciones clave, como explorar Game Pass y administrar la membresía, ahora estarán disponibles en un solo lugar con la aplicación de Xbox para móviles. Los usuarios podrán explorar todo el catálogo de Game Pass para encontrar sus juegos favoritos y mantenerse al día con las alertas de nuevos juegos que llegarán al servicio.
Un cambio que era necesario
La decisión de fusionar las aplicaciones móviles de Xbox se tomó para simplificar la experiencia del usuario y ofrecer una plataforma única para acceder a todas las funcionalidades de Xbox. A partir de noviembre, ya no se admitieron nuevas descargas de la aplicación Xbox Game Pass, lo que marcó el comienzo del fin de la aplicación móvil de Xbox Game Pass
Aunque algunos usuarios pueden encontrar un poco engorrosa la nueva forma de acceder a la información de Game Pass, la aplicación móvil de Xbox sigue siendo una herramienta útil para preinstalar juegos en consolas vinculadas y administrar la membresía de Game Pass. De hecho tiene más sentido tener todo en un solo sitio que fragmentado en varias aplicaciones, que convierte la experiencia en algo confuso.
La actual app móvil de Xbox ofrece una plataforma única y conveniente para que los usuarios disfruten de sus juegos favoritos y mantengan su membresía de Game Pass actualizada.