Microsoft parece decidida a que su servicios por suscripción a juegos esté en l imaginario de los jugadores. Por ello estamos viendo cambios en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Con la llegada de Xbox Game Pass a Project xCloud, consolas y Pc, Microsoft está comenzando una transición más madura y unificadora que muy posiblemente termine en un rebranding de todas sus marcas. Suena muy ambicioso, pero no es nada descabellado y tampoco suena a algo negativo.
El primero de los cambios lo acabamos de ver hoy mismo, la cuenta oficial del servicio en Twitter cambiar de nombre. Simplemente han eliminado “Xbox” de la ecuación, y ahora se llama simplemente “Game Pass” en su logo. Es algo que aplica a ambas cuentas, Consola y PC. Algunos sitios como Thurrot también han advertido el cambio.
Game Pass parece el candidato ideal
Los nombres oficiales aún se mantienen, pero tiene sentido eliminar la muletilla “Xbox” si Microsoft quiere dar un alto mayor. Este movimiento parece motivado precisamente por Project xCloud. Estando en “Game Pass”, las empresas que llevan allí sus juegos no tendrían la sensación de que sus juegos están asociados a la consola estrictamente. Y Microsoft también sacaría rédito de este pequeño, pero efectivo cambio.
Aunque con una consola Xbox, el servicio se disfruta mejor, no va a ser necesario tener hardware de la marca o el sistema operativo de los americanos para poder jugar a los juegos de Game Pass.
— PC Game Pass (@XboxGamePassPC) August 1, 2020
Desde Microsoft ya han ido eliminando suscripciones a Xbox Live Gold, y los últimos rumores apuntan a que posiblemente el multijugador de pago sea eliminado o fusionado con Game Pass. Sea como fuere, agosto parece ser el mes ideal para conocer más novedades.