Microsoft podría poner en marcha su programa de financiación de consolas y Game Pass en una sola cuota mensual, en la Unión Europea.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre se ha acusado a Xbox de ser una marca demasiado centrada en territorio anglosajón. Aunque la Europa continental siempre ha estado en un segundo plano para ellos, durante los años de retricción presupuestaria, prácticamente se replegaron en sus territorios seguros descuidando al resto. Sin embargo la nueva Microsoft viene fuerte, y parece que un viejo conocido de los fans Xbox All Access podría llegar a Europa.
Para el que no lo sepa Xbox All Access es un sistema de financiación de Xbox, que aúna en un solo pago el precio de la consola, y el de Xbox Game Pass de forma que Microsoft se asegura la fidelidad al servicio de los jugadores mientras dure el periodo de pago de la consola, y estos tienen a un precio ventajoso y a plazos, todo lo que necesitan para jugar. Este programa que hasta ahora no había salido de Estados Unidos, parece que desembarcará en territorio europeo, puesto que al menos su marca comercial ha sido registrada en Europa.
Xbox All Access fue registrado ayer en Europa
Así lo han descubierto usuarios de Resetera, en un agregador de marcas que afirma que con fecha de ayer Microsoft presentó una solicitud para registrar la marca Xbox All Access en territorio europeo. No sabemos cuando podría empezar a operar esta plataforma de financiación, pero lo cierto es que para Microsoft sería muy interesante ponerla en marcha de cara a la próxima generación, o incluso estas mismas navidades.
Aunque el registro es muy reciente podría ser que una de las sorpresas de Microsoft para este E3 fuese la de anunciar la fecha y condiciones de disponibilidad de un nuevo Xbox All Access, que estaría de vuelta esta vez para más territorios. Microsoft está dando un paso más para que la marca Xbox se vuelva más global, y esto solo puede ser positivo.