Hemos descubierto un nuevo juego registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos. Microsoft registra "Impossible Quiz".
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue en la línea de optimizar y mejorar Xbox Game Pass, no por nada han comprado tantos estudios y se ha hecho con Zenimax Media, conglomerado que incluye a Bethesda y sus estudios. Tiene sentido si quieren que la suscripción enganche al consumidor, el objetivo de ella es que el jugador siempre tenga algo a lo que jugar y descubrir.
El mejor ejemplo es Netflix, es fácil perderse en el catálogo que tiene el servicio de streaming, pero siempre tienes cosas nuevas por ver. Con Xbox Game Pass el objetivo es similar, siempre tienes juegos para descubrir y “engancharte”. Es la única manera de crear necesidad al suscriptor para que pague una membresía mensual o anual. Y aquí la variedad de
Nuevo juego para Xbox Game Studios
Así que sabiendo esto no es difícil darse cuenta de que en el equipo de Xbox están analizando y midiendo resultados y búsquedas para ver qué es lo que le falta a su catálogo.
Desde Generación Xbox siempre rastreamos ofertas de trabajo, patentes y los movimientos de la compañía para descubrir pistas nuevas que nos ayuden a nosotros, y a vosotros, a conocer los nuevos juegos o noticias que van a marcar el futuro de la división de Xbox.
Hoy me he topado con un nuevo registro realizado el día 26 de noviembre. Es un juego nuevo que Microsoft incluye en su listado de propiedades intelectuales. Se trata de Impossible Quiz.
Investigando un poco, he podido ver que en la tienda de Microsoft ya existe un juego gratuito (para PC) con el mismo nombre enfocado al público infantil; aunque no puedo asegurar a ciencia cierta que los de Redmond hayan comprado esta IP, o si se trata de algo completamente diferente que ha coincidido con llamarse igual que el juego mencionado. El caso es que es un nuevo juego registrado.
El caso es que tiene mucho sentido, especialmente si tenemos en cuenta las declaraciones de Phil Spencer en donde afirmaba que al catálogo de Xbox Game Pass le faltaba más contenido casual. Este sería un buen añadido sin duda.