Ahora tocaba el siguiente paso, Microsoft registra también el logo de Xbox Velocity y da lugar a llevarlo a nuevos modelos de Xbox.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
- Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os contaba hace poco y nada, que Microsoft había registrado la marca Xbox Velocity Architecture. Por si no sabes muy bien lo que es, se trata de una arquitectura de hardware optimizada pensada para agilizar la carga en los juegos. Pero si todo esto te suena a chino, en este texto te lo cuento mejor.
Pero el caso es que tras haber registrado la marca, Microsoft ha dado el siguiente paso registrando también el logotipo. El registro del logo se hizo casi al mismo tiempo que la marca y puedes verlo aquí.
Xbox Velocity Architecture, rumbo a más hardware
La conclusión que extraemos del registro de la patente, es el mismo que aplicamos ahora al hecho de licenciar también el logo. No tiene mucho sentido que desde el Team Xbox patenten toda una marca e iconografía para una o dos consolas. Es algo que ha acabado aplicándose en la recién anunciada Xbox Series S.
Además, ahora suena fuerte el rumor de Project Edinburg, que sería una nueva consola más en el horizonte. Ya habíamos escuchado de él el año pasado e incluso antes, cuando se decía que solo era una caja lista para ejecutar juegos desde Proyect xCloud. Las incógnitas son muchas, pero si algo me queda claro, es que si el proyecto Edinburg existe calzará Xbox Velocity.
También cabe la posibilidad de ver en un futuro como Microsoft se lanza a crear modelos Surface para jugar, por ejemplo. Y no es desacertado pensar que Xbox Velocity sea la arquitectura que van a calzar los servidores de Cloud Gaming.