El pequeño Mikah de seis años renunció a tener una Xbox One por navidad y donar el dinero a los sin techo, Microsoft decidió devolverle el regalo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mikah tiene solo seis años pero sabe lo que es la pobreza. Cuando tenía solo tres años su madre y él no tenían hogar, y tenían que vivir de la solidaridad ajena. Las cosas han mejorado para él y su familia, pero el chico no ha olvidado que cuando más lo necesitaba, entre otras cosas recibió una manta como regalo de navidad, para pasar el invierno. Por eso cuando sus padres planeaban comprarle una Xbox One por navidad, Mikah prefirió que con ese dinero se comprasen mantas para personas sin hogar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cuando las noticias de la generosidad de Mikah se difundieron a través de un canal de televisión local, alguien en Microsoft estaba escuchando, y decidió que Mikah debería recibir una parte de la generosidad que había tenido el muchacho, y le llamaron para que pasara a recoger la Xbox que quisiera, de la tienda de Microsoft en Cleveland. Según su abuela «Él sabía lo que es no tener una manta en invierno, así que decidió lo que era prioritario». Cuando Mikah, que se echó a llorar al recibir la llamada de Microsoft, llegó a la tienda le esperaban dos bolsas llenas de regalos, entre los que se encontraba una Xbox One.