Microsoft ha presentado está espectacular Xbox One X dedicada al emblemático personaje de Marvel, Black Panther.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A modo de promoción y con el fin de celebrar el lanzamiento en Blu-Ray y DVD de una de las últimas películas de Marvel, Microsoft ha anunciado una consola Xbox One X dedicada al mítico personaje, Black Panther. Si estás pensando en abrir tu cartera y salir corriendo a comprarla, te adelantamos que solamente se han creado cinco unidades de está edición especial de Xbox One X y ademas, no está a la venta, solamente se podrá conseguir si eres el ganador en este sorteo competitivo que ha preparado Microsoft para promocionar el lanzamiento de la película. Ademas de la consola con motivos de Black Panther, el pack también cuenta con dos mandos a juegos y la película en UHD.
Este sorteo y promoción solamente estará disponible en los Estados Unidos, por lo que los seguidores del viejo continente de Xbox tendremos que esperar a otra ocasión para poder hacernos con un premio tan exclusivo. El resto de bases del concurso las puedes consultar en la siguiente pagina.
¿Comprarías está consola si se vendiera en una tienda oficial en nuestro país?
Bring @TheBlackPanther home on 4K UHD today and enter for a chance to win a custom Xbox One X console. It may or may not be made of Vibranium. Enter here: https://t.co/JBlvNy4TS4 pic.twitter.com/RJcxa2uobP
— Xbox (@Xbox) 8 de mayo de 2018
Black Panther ha sido una de las películas más taquilleras en Estados Unidos durante 2018, solamente superada por otros dos titanes de la taquilla americana, como Star Wars: El Despertar de la Fuera o Avatar, título que seguramente pronto será superado por la llegada arrasando de Los Vengadores: Infinity War.