Aprovechando el inminente lanzamiento de Kinect Sports Rivals, Microsoft incentiva el interés por este juego promocionando una iniciativa con la que los usuarios pueden ganar un premio de hasta 10.000 dólares.
No sabemos si esto se convertirá en un evento periódico, pero lo cierto es que Microsoft ha anunciado la celebración del Campeonato Mundial de Kinect Sports Rivals el próximo 11 de Abril en Reino Unido, Francia y Alemania, llegando el 8 de Abril a Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil. Los mejores se clasificarían para un evento que se llevaría a cabo en la ciudad de San Diego en Julio, aprovechando la celebración de la Comic Con.
Esta idea es atractiva, no obstante, la participación competitiva para la consecución de un título oficial siempre es bienvenida, pero lo es más cuando Microsoft asegura que el ganador recibirá un premio en metálico de 10.000 dólares y un viaje para conocer Bora Bora, la Gran Muralla China, Machu Pichu o los Alpes Suizos. Es más, también habrá premios para los finalistas, que van desde los 5.000 hasta los 500 dólares desde el 2º al 11º.
Desde Microsoft han definido este evento como “la primera competición mundial de la historia de los motion-sports”, y sin duda, parece una iniciativa muy ambiciosa que puede hacer más atractivo un producto, de por sí interesante, como es Kinect Sports Rivals. Ahora bien, ¿Ampliarán el espectro de países participantes?
Kinect Sports Rivals verá la luz en exclusiva para XBOX One el próximo 11 de Abril.