Microsoft vuelve a lanzar una campaña benéfica. En esta ocasión, por cada imagen publicada en redes sociales con #GiveWithXbox, donarán 5 dólares.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la celebración del X018 Microsoft ha presentado su nueva campaña benéfica, y no es algo nuevo para la segunda compañía más poderosa del mundo, pues suele acordarse periódicamente de los que no tienen tantas opciones o medios para jugar. Las fiestas navideñas son una época solidaria y los de Redmond creen que a la comunidad de jugadores de Xbox le encanta ser generosa también.
Así que una nueva campaña se lanza en redes sociales, y consiste en que por cada foto que los jugadores compartan sobre lo que significa para ellos jugar en equipo con la etiqueta #GiveWithXbox, Xbox donará 5 dólares en productos de su marca, hasta alcanzar la cifra de un millón de dólares repartidos entre cuatro organizaciones: Child’s Play, Gamers Outreach, SpecialEffect y Operation Supply Drop.
Xbox se complace de asociarse con ellas para hacer llegar la experiencia de los videojuegos a todo el mundo. Entre los productos que donará Xbox se incluyen mandos de Xbox, Xbox One S, suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.
La campaña será válida en US, UK, CA, AU, MX, BR, FR, DE, IT, ES, SE, NL, CO y CL. Estará disponible desde el 10 de noviembre de 2018 hasta el 9 de diciembre de 2018 o hasta que se alcance el máximo del donativo, para cada foto que reúna los requisitos y se publique en Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #GiveWithXbox.
Si quieres colaborar, ya lo sabes, publica una foto en una de estas tres redes sociales sobre lo que significa para ti jugar en equipo e incluye el hashtag #GiveWithXbox. Comparte únicamente fotos que incluyan a personas que hayan dado su consentimiento para aparecer y que no infrinjan ningún derecho de propiedad intelectual de otras partes.