Microsoft ha decidido "identificar" estas versiones no genuinas de Windows 10, para que el usuario sepa cuando le venden software no autorizado
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Podemos recordar que hace pocos meses fué la presentación oficial de Windows 10 y Hololens. Pues pocas horas después de esta presentación, uno de los ejecutivos de la compañía reseñó que los usuarios de versiones piratas de Windows 7 y 8.1 también podrían actualizarse gratuitamente a Windows 10 en el mismo periodo de un año.
Terry Myerson, el ejecutivo encargado de la división del sistema operativo de Microsoft que dió esta gran noticia, ayer hizo unas nuevas declaraciones al respecto, aclarando que aquellos usuarios de PC que tienen una copia no-genuina de Windows, no podrán disfrutar de la actualización gratuita a Windows 10, pero Microsoft si seguirá permitiendo versiones piratas de Windows 10, con la salvedad de que verán una marca de agua en el escritorio.
Los usuarios de Windows sin licencia, tendrán ofertas especiales para pasar a una versión genuina de la nueva edición del sistema operativo. Estas son las declaraciones exactas del ejecutivo:
Cuando no podemos verificar que Windows está correctamente instalado, licenciado o sin su sello, creamos una marca de agua en el escritorio para notificarlo al usuario. Si encuentras esta marca de agua en una nueva máquina, te recomendamos que devuelvas el dispositivo inmediatamente al vendedor en el que lo has adquirido y exijas una versión de Windows genuina. Los Windows no-genuinos tienen un alto riesgo de malware, fraude, exposición pública de tu información personal y un alto riesgo de pobre rendimiento o pérdida de funcionalidades.
En realidad no están diciendo nada que no adivináramos, estos usuarios no se quedarán sin su versión de Windows 10, pero seguirá teniendo las mismas condiciones que su actual “Jack Sparrow Edition“.