Sony se queda con los acuerdos de marketing del juego lo que permitirá tener beneficios a los usuarios de su plataforma.
Más historias en la categoría Noticias
- Forza Horizon 5 de Microsoft arrasa en PS5 y supera al gran exclusivo de PlayStation en Europa
- Lara Croft te espera: consigue gratis su nueva skin en Legacy of Atlantis
- Ubisoft reactiva Black Flag y deja entrever un anuncio muy cercano del remake
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una pena, muchos esperábamos que tras lo ocurrido con Grand Theft Auto IV, Microsoft fuera la compañía que se aliara con Rockstar Games para llevar el patrocinio de Red Dead Redemption 2. Ya sabéis que con este tipo de alianzas siempre hay ventajas para los jugadores como el acceso anticipado a contenidos.
Con buena vista, ha sido Sony la que se ha llevado el gato al agua cerrando un trato que no beneficiará en nada a los usuarios de Xbox que tendrán que esperar para poder disfrutar del juego y algunos contenidos. Además, según Sony, el juego fue capturado en una Playstation 4.

Como decía, es una oportunidad perdida al fin y al cabo. Microsoft tiene que adelantarse a estos movimientos y cerrar tratos con juegos potentes. A los japoneses con Destiny no les fue nada mal ¿repetirán jugada con el título de Rockstar?

