Esta nueva versión ofrece una alternativa a sitios como remove.bg, además se han mejorado partes de la interfaz para hacerla más atractiva de usar.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de fotos nativa en Windows 10 y Windows 11. Concretamente, la aplicación ahora se eleva a la versión 2023.11110.8002.0 y está disponible para los usuarios que están en el programa Windows Insider. Esto ofrece una interesante serie de nuevas características y mejoras. La incorporación más destacada es la capacidad de eliminar y reemplazar fondos en las imágenes.
Esta característica, seguramente será bien recibida por aquellos usuarios que deseen crear imágenes de productos con apariencia profesional, aislar logotipos y elementos de diseño, o simplemente experimentar con sus fotos. Así no hay que estar utilizando herramientas de terceros.
De momento solo para los miembros Insider de Windows
Además de esta adición sustancial, la interfaz de usuario ha experimentado algunos ajustes menores. Las opciones de zoom y pantalla completa, que anteriormente se encontraban en la parte superior de la pantalla, han sido reubicadas en la esquina inferior derecha. También se ha introducido un nuevo botón en la parte inferior izquierda para alternar la tira de diapositivas.
En términos de usabilidad, se ha realizado un cambio práctico en el menú contextual al hacer clic derecho en una carpeta de la lista de carpetas. Ahora, los usuarios encontrarán una opción de inicio rápido para las presentaciones de diapositivas, proporcionando una forma más rápida y fácil de disfrutar de sus fotos.
La actualización de la aplicación Fotos se está implementando de manera gradual, y se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.