El cierre de Irrational Games ha dejado a sus miembros disponibles en el mercado de fichajes, algo que ha sabido aprovechar Microsoft Studios para contratar a algunos de los miembros de la extinta desarrolladora.
Estos días atrás, la funesta noticia del cierre de Irrational Games, supuso un palo considerable para muchos usuarios que veían como la empresa responsable de la saga Bioshock, cerraba de buenas a primeras. Muchos se preguntaron que sería de los miembros integrantes de la plantillas, así como que será de esta licencia, si bien, Kevin Levine parecía tranquilo al tener el futuro asegurado en Take Two, junto a una pequeña facción de los integrantes de Irrational Games.
Para el resto, aquellos que no siguieron a Levine, el futuro era incierto, hasta que Microsoft ha hecho público, a través de Phil Spencer, han sido contratados por Microsoft Studios, al menos, algunos de ellos. Según parece, estos ex miembros de Irrational Games, pasarán a formar parte de estudios como Black Tusk Studios (Gears of War) y 343 Industries (HALO), reforzando así sus plantillas.
Aunque siguen existiendo muchas incógnitas en torno a la plantilla de Irrational Games, así como sobre sus licencias, resulta realmente agradable observar que, según parece, todos tendrán un futuro en algún lugar y que posiblemente tengamos noticias en el futuro de proyectos relacionados con ellos.