Microsoft ha anunciado que Kinect no será la única forma de interactuar con Cortana en Xbox One: también podremos hacerlo con los auriculares de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Buenas noticias para los que no tengáis Kinect en vuestra Xbox One: Microsoft ha decidido que para interactuar con Cortana tendremos suficiente con los auriculares estándar y gratuitos de la consola. Así lo ha revelado Mike Nichols, director de márketing de Xbox. También confirmó que seguirá en pie su uso a través de Kinect, tal y como se sabía desde el principio, aunque por suerte ahora sabemos no será este el único modo de relacionarse con ella.
Gracias a la compatibilidad de los auriculares con la asistente virtual de Microsoft, todos aquellos que en su día decidisteis comprar la Xbox One sin Kinect no necesitaréis hacer un desembolso extra para interactuar con ella. Parece que Microsoft sigue escuchando a sus fans, ya que esta era una de las peticiones más populares relacionadas con Cortana, algo de lo que nos alegramos profundamente. Está previsto que la asistente virtual llegue en algún momento de este año para los usuarios preview.