Mike Ybarra responde en twitter a un usuario que la paridad en fps, o cualquier otro aspecto entre versiones para Xbox One X y S son siempre elección del desarrollador.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.
No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.
El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.